No Hay Tiempo, No Hay Espacio, Solo Tú - Atrio Serenade - Devoción Indómita (File, MP3, Album)

3 Comments


2012
Label: Organic Acoustic Netlabel - OAN04 • Format: 4x, File MP3, Album 320 kbps • Country: Chile • Genre: Electronic • Style: Drone, Minimal, Experimental, Ambient
No Hay Tiempo, No Hay Espacio, Solo Tú - Atrio Serenade - Devoción Indómita (File, MP3, Album)

 · No mendigues la atención de nadie y mucho menos amor. Revisado y aprobado por la psicóloga Gema Sánchez Cuevas el 03 junio, No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia.

La vida pasa El tiempo vuela La distancia no se acorta Al contrario, me envenena Y me parte el corazón (me parte el corazón). Las madrugadas son refugio De mi locura Y los recuerdos me amenazan Y me clavan por la espalda Tantas dudas (tantas dudas). Que nos paso Porque nos perdimos Donde quedo Aquello que nos prometimos Quien se metió entre nosotros Quien te lleno de primaveras Esos ojos.

 · Okey está bien, no hay ningún problema, te voy a dar tu tiempo y espacio, te voy a esperar, pero solo te digo que no lo hare toda la vida, si un momento te animas a regresar, aquí voy a estar, pero espero que no sea demasiado tarde.

El tiempo no existe y está absolutamente demostrado por la ciencia. A pesar de que parece tan real no se puede decir que el tiempo exista ni que sea cierta la sensación de que fluye a través de nosotros como percibimos. Tampoco existe el espacio. Lo demostró Einstein que tanto el tiempo como el espacio son diferentes para cada persona que.

 · Porque sin tiempo, no hay cambio. Claro que antes de plantearnos esta pregunta debemos estar seguros de que el tiempo realmente existe. Porque haya diversos científicos que niegan la mayor y defiende que realmente vivimos en un mundo sin tiempo, que es una ilusión. Uno de ellos, el físico inglés Julian Barbour, lleva más de 30 años.


Stompin Grounds Talerzyk - Various - Lata Dziewięćdziesiąte - Moja I Twoja Nadzieja (CD) No.1 Girl - Most Wanted Men - Good Girls Go To Heaven (Cassette)


3 thoughts on “No Hay Tiempo, No Hay Espacio, Solo Tú - Atrio Serenade - Devoción Indómita (File, MP3, Album)”

  1.  · No hay tiempo, no hay Espacio, solo TU (version original) El Reflejo de tus Ojos (version original) Ensueño, Calma, Reposo, Paz (version editada) Credits Released 04 January All Music, Samples, Field Recordings, Loops & Effects, Editing & Master by Gerardo Astete {Atrio Serenade}.

  2. A pesar de que vivíamos en un pueblo pequeño, apenas nos dejaba salir a mis hermanos y a mí. Afuera era peligroso. O tal vez no. Acaso afuera sólo se hallaba la incertidumbre. Y ella quería seguridad. Por supuesto, salíamos con ella y mi padre, íbamos a la escuela, a fiestas infantiles. Pero nunca solos. La casa era nuestro ted Reading Time: 6 mins.

  3. El tiempo no existe en realidad y la teoría cuántica lo demuestra. Hay cosas que están más cerca de usted en el tiempo, y cosas que están más lejos, lo mismo que hay cosas que están cerca o lejos en el espacio. Pero la idea de que el flujo del tiempo le sobrepasa a usted es tan absurda como la idea de que el espacio lo haga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BING